“Identific-Arte, defendiendo derechos de aprender preservando las identidades culturales”.

21 julio 2015
Comentarios: 0

PROGRAMA DE EXTENSIÓN DE LA Cátedra ‘A’ de Trabajo Social con Familias de la Esc. Trabajo Social, Universidad Nacional de Córdoba.  2003-2011

INTERDISCIPLINARIO  E INTERINSTITUCIONAL

 

a. 2015 -PRESENTAMOS PUBLICACION DEL PROGRAMA DE EXTENSION

b. NOTA EN REVISTA “HOY LA UNIVERSIDAD-UNCIENCIA”:

Programa de educación rural “Identificarte” | Incluyendo a las comunidades del norte cordobés. Desde hace seis años, un grupo de docentes y alumnos de la Escuela de Trabajo Social de la UNC y otras instituciones trabajan junto a las comunidades rurales de Los Cadillos, (departamento de Ischilín), Agua Hedionda e Isla de San Antonio (Tulumba) en un proyecto que apunta a la defensa del derecho de aprender y la promoción de las identidades culturales. Experiencias y aportes de una propuesta de enseñanza inclusiva.

http://www.hoylauniversidad.unc.edu.ar/2009/abril/programa-de-educacion-rural-identificarte#portlet-navigation-tree

c. 2008 .Premio Presidencial “Prácticas Educativas Solidarias en Educación Superior” 2008. Experiencia: Apoyo educativo y promoción de la reinserción escolar en zonas rurales desfavorecidas

PAG 71- Premio Presidencial

d.  Presentación en Foro Facultad de Psicologia

PRESENTACION EN FORO FAC. PSICOLOGIA

e. Presentación ante Ministerio de la Nación (Premio Presidencial)

PRESENTACION ANTE MIN.EDUCACION E NACION- premio presidencial

f. 2008 Programa Extensión con Mención Especial

PROGRAMA EXTENSION CON MENCION ESPECIAL-PREMIO PRESIDENCIAL- COMPLETO

g. Sub Proyecto Creando Espacios 2008

Sub proy-Creando_espacios_FORO

h. Programa Identificarte 2003-2011

PROGRAMA IDENTIFICARTE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>